"Ellos son mis ayudantes, en cierto modo," dice Egeria, volviendo a poner el guante que quitó antes de su mano. "Cuando estoy nerviosa mis manos son considerablemente inquietas; los guantes llaman la atención a las manos, y por lo tanto al cerebro para mantenerlas quietas. Esto me recuerda que siempre hay alguien que observa y está listo para criticar lo que hago."
Como líder del recién instaurado Ministerio de Información del Capitolio, lo que hace Egeria no es tarea fácil. Una rama del gobierno en sus primeros pasos, el CMI se dedica a mejorar la funcionalidad de todo el sistema de Panem través de la recolección y análisis de información. La rama se extiende a través del Capitolio y los Distritos, y mientras que Egeria delega en forma experta, ella está en última instancia a cargo de velar por que las divisiones trabajen en conjunto para lograr la máxima eficiencia. Como una ex directora de Operaciones de Trabajo en el Distrito 2, Egeria no es ajena a la gestión. La exposición de su nueva posición implica, sin embargo, un asunto diferente.
"Estar en el ojo público está acompañado por una cierta cantidad de presión, así que trato de predicar con el ejemplo en todas las cosas. Vivir con la mentalidad cotidiana de un Panem unido es siempre mi enfoque: Podemos hacer cosas realmente asombrosas juntos. Lo creo con todo mi corazón."
Fuente: Capitol Couture
Traducción: Real Or Not Real News