Latest Updates

[Actualizado] Jennifer Lawrence es tapa de la revista Vanity Fair edición Noviembre 2014

Oh por Dios!! Leemos esta nota y no podemos no emocionarnos. Realmente, sobre todo como mujeres, es admirable lo que Jennifer dijo sobre lo ocurrido con las fotos filtradas. Y tiene muchísima razón, porque enfoca el asunto con la seriedad que debe tener. 

Jen decidió romper el silencio y hablar sobre este penoso asunto, que la involucró a ella y a otras muchas mujeres del espectáculo. Y ni hablar de las que resultaron amenazadas. Así que, les pedimos POR FAVOR que lean este artículo, lean nuestra opinión al respecto en este enlace y comenten (si quieren hacerlo) con la entereza y la seriedad que el tema requiere. No estamos diciendo que apoyen a Jennifer. Sabemos que hay gente a la que no le agrada ella, pero acá el tema no pasa por quién es su fan y quién no. Hoy fueron Lawrence y otras más, mañana puede ser cualquier allegado/a nuestro. Tratemos este asunto como lo que es: una violación a la privacidad más profunda de una mujer.


"Estaba tan asustada. No sabía cómo afectaría esto a mi carrera”. 



Ese es sólo el comienzo de lo que Jennifer Lawrence tiene que decir acerca de las fotos robadas en su historia para Vanity Fair de noviembre. La edición digital estará disponible el Miércoles, 08 de octubre y saldrá a la venta en Nueva York y Los Angeles el jueves 9 de octubre.

Lawrence originalmente se reunió con el editor y colaborador de V.F. Sam Kashner el 13 de agosto. Las noticias nos informaron que los hackers habían robado fotos personales de ella y las publicaron en línea el 31 de agosto, dos semanas después de la entrevista y un mes después de su sesión para la portada el 29 de julio por Patrick Demarchelier. Así que Kashner siguió al equipo de Lawrence con la esperanza de darle a la actriz "la oportunidad de tener la última palabra." 



"Yo sólo podía sentir después de haber pasado un poco de tiempo con ella, que terminaría saliendo bien de esto," Kashner dice a VF.com

La actriz de 24 años de edad, no había hablado anteriormente sobre el incidente, pero habló con Kashner largo y tendido sobre la ira que sentía. "Sólo porque soy una figura pública, sólo porque soy una actriz, no significa que esté buscando esto", dice. "Esto no viene con la actuación. Es mi cuerpo, y debería ser mi elección, y el hecho de que no sea mi elección es absolutamente repugnante. No puedo creer que aún vivimos en esta clase de mundo."

Ella había tenido la tentación de escribir una declaración cuando la noticia de la violación de la privacidad apareció, pero dijo "Cada cosa que traté de escribir me hacía llorar o enojarme. Empecé a escribir una disculpa, pero no tenía nada por lo cual disculparme. Yo estuve en una gran relación amorosa, saludable, durante cuatro años. Había mucha distancia de por medio, y o era que tu novio vea porno o que te mire a ti’’

Lawrence también se ocupa de las consecuencias legales del hackeo. "No es un escándalo. Es un crimen sexual," le dice a Kashner. "Es una violación sexual. Es asqueroso. La ley necesita ser reformada, y nosotros necesitamos cambiar. Es por eso que estos sitios son responsables. El hecho de que alguien pueda ser explotado sexualmente y violado, y el primer pensamiento que cruce por la mente de ellos sea obtener un beneficio con eso. Está más allá de mí. Simplemente, no puedo imaginarme esa separación de lo que es humano. No puedo imaginarme siendo tan irreflexiva, descuidada y estar tan vacía por dentro."

...Click en Leer más para ver el resto del adelanto y un vídeo BTS...


En la nota de tapa, la estrella de Los Juegos del Hambre desahoga su frustración no sólo con los hackers ofensivos sino también con aquellos (incluyendo personas que conoce) que vieron las imágenes online. "Cualquiera que mirase esas fotos, está cometiendo un crimen sexual. Debería encogerse de vergüerza. Incluso gente que conozco y amo dice, 'Oh, sí, vi las fotos.' No me quiero poner histérica, pero al mismo tiempo pienso, 'Nadie te dijo que podías ver mi cuerpo desnudo.'"

Lawrence también compartió un mensaje para la comunidad amarillista: "Tienen una opción. No tienen que ser personas que propagan negatividad y mentiras para vivir. Pueden hacer algo bueno. Pueden ser buenos. Solamente hagan esa elección y...se sentirán mejor."

Lawrence habla del difícil momento cuando tuvo que llamar a su padre para contarle sobre la filtración. "Cuando tuve que hacer esa llamada telefónica a mi papá y decirle lo que ocurrió...no me importa cuánto dinero gane por Los Juegos del Hambre, " dice. "Te juro, nadie te da la opción de [aceptar] ese tipo de dinero y por culpa de lo que eso conlleva, tener que hacer una llamada telefónica a tu papá para decirle que algo así ha pasado, [todo ese dinero] no lo vale.
Ella se permite bromear un poco sobre ese momento terrible: "Afortunadamente, él estaba jugando golf, así que estaba de buen humor."

Con sus palabras ya dichas, el FBI involucrado en el caso, y una franquicia billonaria para guiar a la recta final, Lawrence parece empezar a sanar.

"El tiempo sana, tú sabes," le menciona a Kashner. "Ya no lloro más por esto. Ya no puedo enojarme más. No puedo tener un descanso feliz sobre esta gente siendo apresada, porque ellos no lo merecen. Sólo quiero encontrar mi propia paz."

En el artículo de Kashner de más de 3000 palabras, Lawrence habla extensamente sobre una variedad de temas, incluyendo lo que ella necesita en una relación ("Me gustaría mucho más estar aburrida que emocionada y pasional"), su adoración por la franquicia Real Housewives, y su amor por el comediante Larry David. Kashner también habló con el director de la franquicia The Hunger Games, Francis Lawrence, la directora de Serena Susanne Bier, y el actor Woody Harrelson, que dijo sobre Lawrence, "Tú sabes, no es terrible lo de la gente diciéndote que eres genial; lo que es terrible es cuando empezas a créertelo. Ella nunca jodió con eso."

La historia completa estará disponible el 8 de octubre en ediciones digitales. La revista saldrá en USA el 14 de octubre.


Actualización: Añadimos algunos scans de la revista y el primer still oficial del photoshoot!




Fuente: Vanity Fair
Fotos actualización vía: JenLawFans